Verdades Bíblicas sobre la atracción del mismo sexo

bible-pages

Pasaje de las Escrituras: 1 Corintios 6:9-11

Kingsland va hacia muchos “lugares difíciles” geográficamente cuando a misiones se refiere. También estamos dispuestos a ir a los “lugares difíciles” filosóficamente. El tema de la atracción del mismo sexo es uno de esos lugares difíciles. Cuando se refieren a este tema, algunas iglesias se inclinan tanto al lado de la verdad que expresan odio. Otras, se inclinan hacia el lado de la gracia y se les olvida la instrucción bíblica.

Verdades olvidadas sobre las relaciones del mismo sexo

  1. La atracción del mismo sexo o confusión de género no te mandará al infierno mucho más que la heterosexualidad o la certeza de genero te mandará al cielo.
    Pablo exhortaba a los Cristianos Corintios que no continuaran dedicándose a las cosas que hacían antes de que pusieran su fe en Cristo. Jesús hablaba de negarnos a nosotros mismos para poder seguirle—y eso incluye las cosas de las que Pablo escribió, incluyendo nuestras ideas, ambiciones, sueños, y también nuestra sexualidad.
  2. La homosexualidad va en contra del plan de Dios. La homosexualidad es mencionada ocho veces en Las Escrituras (cuatro en cada testamento), y el lesbianismo (homosexualidad del sexo femenino) una vez. En ninguna instancia es encomendado. Siempre es descrito como incorrecto y antinatural.
  3. Cada uno de nosotros, sin importar nuestro pasado o preferencia sexual, es invitado a ser transformado por Jesús. Hay muchas situaciones en que caemos en la mentira de que no podemos cambiar. Esto es refutado en el v. 11: “Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.” Así que algunos de los que habían sido redimidos – que eran parte del Cuerpo de Cristo – habían estado involucrados en relaciones del mismo sexo.

Tenemos las mejores noticias del mundo para cualquiera que se está perdiendo del diseño de Dios para sus vidas en cualquier forma o estilo. Jesús transforma vidas. Kingsland debería ser el lugar más seguro del mundo para abrirse sobre sentimientos de atracción del mismo sexo. Nosotros no ganaremos concursos de popularidad diciendo que hay una mejor forma, pero honraremos a Dios amando a las personas y hablando sobre la verdad en amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.