Jesús y el fin de los tiempos

Pasaje de las Escrituras: Mateo 24

De acuerdo a las Escrituras, Cristo regresará. La profecía es un tema del que se habla frecuentemente pero visto incorrectamente.

¿Cuando es el retorno de Cristo? Esta es una pregunta que todos quisiéramos su respuesta.

Las Escrituras no nos dicen el día pero si nos da algunas señales que nos indican el retorno de Cristo.

La Biblia apunta a señales que nos indican la temporada del regreso de Jesucristo.

  1. Cultos | Siempre han existido cultos que fácilmente engañan a las personas y las dirigen lejos de Jesús. La explosión de cultos ha tomado lugar en el siglo 20.
  2. Politica Mundial | Guerras y rumores de guerra. Reinos contra reinos. Durante el siglo 20 más de 100 millones de personas han muerto en guerras.
  3. Desastres naturales | La Biblia dice que habrán terremotos, hambruna, inundaciones, plagas. Estos han sucedido por años pero la intensidad ha incrementado año con año.
  4. Persecución Cristiana | Más de 200,000 personas sufren anualmente debido a su fe en Cristo. La persecución de Cristianos en el mundo está en alza.
  5. Apostasía | La iglesia está en declive alrededor del mundo. Nunca habríamos imaginado que las iglesias aceptarían ministros homosexuales, matrimonios del mismo sexo.
  6. Declive de la sociedad | America se ha vuelto el contaminante moral del mundo. Por ejemplo, la película “Lo que el viento se llevó” había sido puesta en pausa porque contenía una palabra soez en su diálogo. Recientemente una película de Hollywood, “El lobo de Wall Street”  tiene una palabra soez particular 506 veces.
  7. Proclamación del Evangelio | Finalmente buenas noticias. De todas las señales horrorosas de Su venida también habrá proclamación del Evangelio. Nunca antes había sido compartido a tantas personas. Más del 90% de todas las personas en el mundo tienen acceso a una Biblia en su lenguaje.

¡Jesús viene de nuevo! ¿Estás listo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.