Acceso a la Gloria

glory

Escrituras: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.” Juan 1:14.

1. Jesús nos dio acceso a Su Gloria.

No merecemos tener acceso a la gloria de Dios y no podemos ganar ese acceso. Acceso a Dios y Su Gloria es un regalo que viene a través de una relación con Jesús.

2. Jesús es nuestra única esperanza. 

Jesús le dijo, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

El Evangelio son las buenas noticias que Jesús vino a salvarnos, sanarnos y a darnos libertad. Nuestro pecado nos separa de Dios y Su Gloria pero a través de una relación con Jesús podemos tener acceso a Dios y Su Gloria.

3. Jesús no tomó atajos. 

Jesús vino lleno de gracia y verdad. Jesús no ignoro nuestros pecados pero pago la penalidad por ellos en la Cruz para que pudiésemos ser salvos y libres.

Las Escrituras nos dicen que  “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9).

Si nunca has orado para recibir a Jesucristo entonces puedes orar hoy para recibirlo como tu Señor y Salvador. Puedes orar una oración similar a la que esta debajo desde tu corazón.

ORACIÓN: Dios, yo confieso que he pecado y que necesito tu perdón. Creo que Jesús es tu hijo, que murió por mi para que yo pudiera ser perdonado y tener una relación contigo. Confieso que no puedo hacer nada para ganar este regalo de salvación. Pongo mi esperanza plenamente en Jesús y en su muerte y resurrección en la cruz y lo recibo como mi Señor y Salvador. En nombre de Jesús, Amen. 

Si oraste esta oración o una oración similar a esta entonces hoy has sido salvado! ¡Eres por siempre salvo y nada puede separarte de Dios y Su gran amor por ti!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.