Pasaje de las Escrituras: Marcos 1:14-15
1. La realidad del Reino
La palabra reino significa dominio en el cual uno reina y rige. Los Evangelios nos enseñan que el Reino de Dios viene y que también ya está aquí.
2. La locación del Reino
El Reino de Dios está en todas partes que Dios rige y reina. Como Rey, Dios nos permite escoger si buscaremos de Él y Su Reino en nuestras vidas.
3.La invitación del Reino
Somos invitados a “arrepentirnosh y creer las buenas nuevas” del Reino de Dios (vs. 15) para nuestra salvación e invitar a otros al Reino de Dios compartiendo las buenas nuevas con otros (Hechos 1:8; Mateo 28:18-20).
Preguntas para orar y discutir como familia:
1. Considere su propia vida. ¿Que necesita entregar a Dios para que más de Su Reino rija y reine sobre su vida? (Ejemplos: cosas de su pasado, temores, luchas, mentiras del enemigo, pecados). Tome tiempo para orar y pedir que el Reino de Dios entre en esas áreas de su vida.
2. Pida a Dios que ponga una persona en su corazón cada mes para invitar a Su Reino. Esto puede involucrar una o más áreas de su vida.
Corazón – pidale a alguien que comparta su historia o comparta usted la suya
Hogar – invite a alguien a su hogar por café o una comida
Comunión – invite a alguien a adorar con usted o a su Grupo de Comunión
Mas allá – vaya mas allá de su zona de confort dándole la mano a alguien fuera de su área de confort para compartir el Evangelio.