Unidad

shift-banner

Pasaje de las Escrituras: Filipenses 1:27

Pablo nos recuerda que somos ciudadanos del cielo y como tal, debemos vivir nuestras vidas dignas del evangelio. Unidad — valores comunes, metas comunes, luchas comunes — son esenciales para vivir nuestra ciudadanía en un mundo que observa cada paso que damos.

Es importante entender que la unidad no es unión, uniformidad ni unanimidad. Unidad se refiere a un solo corazón, una similitud de propósito y un acuerdo en la verdad. Pablo explica como sucede la unidad.

Primero, debemos tener una relación en común.  Como seguidores de Cristo debemos tener el mismo Padre Celestial y ser miembros de la misma familia.

Tome un momento para agradecer a Dios por todos a quienes esta conectado en Kingsland. 

Segundo, una parte de cultivar la unidad es un espíritu común. Debemos depender en el Espíritu Santo para que nos guíe como miembros de la familia de Dios.

Pídale al Espíritu Santo que le guíe para trabajar en cooperación con otros. 

Tercero, para cultivar la unidad debemos tener una misión común. Debemos movernos en la misma dirección. Debemos trabajar a la par para avanzar en los propósitos de Dios en el mundo hoy.

Tome un tiempo esta semana para conocer nuestro nuevo sitio web EmpoweredHomes.org. Anime a otros para que conozcan este sitio para espigar ideas de como tener un hogar que glorifique a Dios. Determine trabajar en cooperación con otros miembros de nuestra familia para alcanzar 10,000 hogares con las buenas nuevas de Cristo Jesús. 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.