El Poder de la Restauración

summer-in-psalms-digital-re-02
Pasaje de las Escrituras: Salmos 80
 
Restaurar significa llevar algo a su condición original, su dueño original o su propósito original. Salmos 80 es una oración para restauración ya que Dios es el único con el poder de restaurar nuestros corazones, nuestros hogares y nuestra nación.
 
Oración: Dios, necesito que restaures mi corazón. Ayúdame a confiar en Ti y en Tu poder para restaurarlo. Necesito que restaures mi hogar, mis relaciones y nuestra nación, pero reconozco que todo comienza en mi corazón. Ayúdame a tomar estos pasos hacia Ti y permitirte restaurar mi corazón. 
 
1. Recuerda tu identidad
Nuestra identidad (quienes somos, nuestro valor y nuestro propósito) no es definido por nuestro éxito o nuestras fallas. Dios nos da nuestra identidad y somos Sus hijos. (1 Juan 3:1). 
 
Oración: Dios, ayúdame a creer que soy Tu hijo. 
2. Regresa al Creador
La responsabilidad de restauración pertenece a Dios. Nosotros no podemos arreglarnos nosotros mismos o a otras personas. Sin embargo, debemos pedirle a Dios que restaure nuestros corazones y confiar en Él en el proceso. 
 
Oración: Dios, ayúdame a confiar en Ti para que restaures mi corazón. 

3. Renueva tu servicio
Dios usa sus hijos para llevar acabo Su trabajo en esta tierra. Fuiste creado a la imagen y semejanza de Dios y tiene un propósito para tu vida. El enemigo nos miente y nos dice que somos un fracaso y que tenemos que volver a nuestros viejos caminos.  
 
Oración: Dios, ayúdame a rechazar las mentiras del enemigo y creer lo que Tu dices de mi y de Tu plan para mi vida. Marco una “línea en la arena” hoy y te pido que restaures mi corazón y mi hogar. Escojo creer en Ti y servirte a Ti. En el nombre de Jesús, Amen. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.