Jesús el Cristo

christmas-sermon-banner

 

Pasaje de las Escrituras: y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. (Mateo 1:16).

Levantamos el nombre de Jesús en alabanza porque no hay otro nombre digno de honor y gloria. Esta Navidad, recuerda estas cosas acerca del nombre de Jesús.

1. El nombre de Jesús es un nombre sencillo

Dios, el Padre llamado Jesús. Dios le dio a El el nombre más común al hombre porque Jesús vino para el hombre común. El vino a salvar el mundo y dio Su vida por nosotros.

2. El nombre de Jesús es un nombre especial 

Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. (Juan 1:17).

Jesús el “Mesías” y el  “Ungido.” Jesús es Quien el Antiguo Testamento prometió un día traería salvación y un nuevo pacto. Jesús vino por nosotros y nos da a quienes confiamos en El el regalo de salvación, vida eterna y una nueva vida en El.

3. El nombre de Jesús es un nombre de salvación.

¡No hay otro nombre que traiga salvación, sanación y liberación a las personas más que el Nombre de Jesús! Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12).

Habla y Discute

Si nunca has confiado en Jesucristo para salvación entonces dile a Jesús que quieres que El te salve y recibir Su regalo de salvación. El te ama y vino a salvarnos. ¡El vino a salvarte a ti!

Para creyentes, podemos llamar el nombre de Jesús para rescatarnos, sanarnos o hacernos libres. ¿Estas atravesando algo difícil y doloroso? Llama el nombre de Jesús y pídele que te ayude, te rescate, te sane y recibas Su poder para trabajar en ti y a través de ti.

¿Hay alguien a quien amas que necesita del rescate de Jesús? Ora por ellos y pídele a Jesús que les rescate en Su nombre. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.